Se manifiestan los Tlacotalpeños a Favor del Gral. Homero Gamboa Martínez como candidato del PRI a la presidencia municipal

05.03.2010 18:13

Eran en punto de las ocho de la noche cuando el presidente del comité municipal del PRI en Tlacotalpan acompañado de todos los integrantes del comité hacían su arribo al salón Las Ninfas del Campestre Doña Moncha donde ya lo esperaba el Gral. Homero Gamboa Martínez con un nutrido grupo de Tlacotalpeños que alcanzaba una cifra cercana a las 200 personas quienes manifestaron su apoyo decidido para que el Gral. Gamboa sea el abanderado del PRI en Tlacotalpan; la reunión presidida por el Presidente del Comité Municipal del PRI José Carlos Lara Rodríguez dio inicio haciendo mención sobre la unidad que requiere el partido para salir adelante en los próximos comicios electorales, recalcó el apoyo irrestricto al Precandidato a la Gubernatura Dr. Javier Duarte de Ochoa y comentó que los tiempos para tomar la decisión de quien será el abanderado en Tlacotalpan para contender por la presidencia municipal ya están cerca y el motivo de su visita y la de todo el comité era comentarles que se espera un proceso limpio, trasparente y sobre todo de unidad, haciendo mención de la importancia que le da al proceso la participación del Gral. Gamboa como aspirante ya que sabe de la simpatía de los asistentes para su persona y quería escuchar los comentarios que tenían que hacerle los presentes sobre el Gral. Gamboa, así que sin más cedió la palabra al Gral. Homero Gamboa Martínez quien agradeció primeramente a todos los presentes las manifestaciones de apoyo hacia su persona e inmediatamente marcó la pauta de lo que será su gobierno de ser postulado por el tricolor y posteriormente presidente de la ciudad, habló de los compromisos que tiene, compromisos si pero solamente con el pueblo, mencionó que hay que sacar a Tlacotalpan del bache en que se encuentra situación que perjudica por demás a todos los que habitamos la bella perla del papaloapan, Tlacotalpan, merece lo mejor dijo, e inmediatamente comentó que su proyecto incluye a todos los Tlacotalpeños en la toma de decisiones, indicó que todo lo planeado para Tlacotalpan ha sido producto de las necesidades que se pueden palpar en la población, del descontento de la ciudadanía y la indiferencia con que se toman las decisiones importantes para Tlacotalpan, la ovación no se hizo esperar en el momento en que comentó que quiere contender por la presidencia municipal porque Tlacotalpan necesita gente comprometida con los intereses del pueblo no con los intereses personales.

Gral. Homero Gamboa Martínez

Gral. Homero Gamboa Martínez, los Tlacotalpeños se manifiestan a su favor

Pasado lo anterior, surgieron los oradores espontáneos que manifestaron abiertamente su apoyo al Gral. Homero Gamboa Martínez, se pudieron escuchar las voces de los profesionistas, de los maestros, de empresarios, de agrupaciones civiles como las damas voluntarias, la asociación de carpinteros, los amigos pensionados se hicieron presente, incluso las amas de casa manifestaron su apoyo decidido al Gral. Homero Gamboa, resultó por demás satisfactorio poder apreciar todo este abanico de personas que representaban a todos los estratos sociales de Tlacotalpan manifestarse a favor de una sola persona situación que muchos comentaban hacía ya bastante tiempo no se daba esto de manera por demás espontanea y sin discursos preparados, pudimos escuchar como las amas de casa ven en el Gral. Gamboa a la persona que puede lograr muchas cosas en beneficio de Tlacotalpan y la economía familiar, como los jóvenes de Juventud Dinámica le ofrecen el apoyo dado que encontraron coincidencias en su propuesta política que beneficia a los jóvenes de hoy, los carpinteros manifestando su apoyo incluso mencionaron con la aprobación de su líder estatal, los profesionistas que saben que no son solo palabras ni el discurso demagógico vacio, sino que son más que palabras, compromisos que establece el Gral. Gamboa con todos los ciudadanos, en fin, que se pudieron escuchar diversas manifestaciones de apoyo y las ovaciones que consecutivamente se producían de manera espontanea en apoyo a la precandidatura del Gral. Homero Gamboa Martínez.

Gral. Homero Gamboa Martínez exponiendo su plataforma política

Impresionante la respuesta a la propuesta política del Gral. Gamboa, aquí dirigiendose a todos los presentes

Vista de los asistentes a la reunión

Se puede apreciar el poder de convocatoria del Gral. Homero Gamboa Martínez desde hace muchp tiempo no se veía esto en Tlacotalpan

Finalmente, José Carlos Lara comentó que todas estas manifestaciones que había escuchado serán del conocimiento del líder estatal del PRI Lic. Jorge Carballo Delfín pero sobre todo del Señor Gobernador Lic. Fidel herrera Beltrán, de igual manera invitó a todos los asistentes a que esta manifestación de apoyo al Gral. Gamboa no quede ahí, que no sea de solo esta noche, que él los invitaba a que continuaran con el apoyo y que lo hicieran en abierto, sin miedo, que es tiempo de empezar a actuar y de demostrar una vez más que el PRI gobernara en Tlacotalpan y que en esta ocasión resultará igualmente ganador en las próximas elecciones para beneplácito de la familia priista estatal pero sobre de todos los Tlacotalpeños, la reunión concluyo y se sentía en el ambiente que en Tlacotalpan, estaba todo dicho y que con seguridad el Gral. Homero Gamboa Martínez será el próximo abanderado por el PRI a la presidencia municipal, si no, el tiempo lo dirá.

 

Volver

Estadisticas web