Nutrida participación en reuniones en las Colonias Los Cocos y UGOCP

08.10.2009 13:42

 Con una nutrida asistencia a la reunión informativa relizada el día 7 de octubre del presente año Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. a través de la Profra. Rosa Ma. Gamboa Martínez responsable del Programa de Desarrollo Social con la representación del Gral. Homero Gamboa Martínez Presidente de la A.C. dio a conocer ante poco más de sesenta asistentes en la Colonia Los Cocos los programas con que viene trabajando la Asociación Civil, cada uno de los responsables de las diferentes áreas de la A.C. expusieron sus trabajos y proyectos, así mismo la Profra. Rosa Ma. Solicito a los asistentes manifestaran las necesidades que tiene su colonia y en especifico lo que consideren prioritario, la participación de la gente fue muy espontanea y tomaron con buen agrado la visita, los principales problemas resultaron ser las inundaciones que ahora sufren los vecinos de esa colonia al parecer por una mala nivelación de la última calle que ahora no deja pasar al agua de lluvia ocasionando con ello las inundaciones mencionadas, así mismo manifestaron que los terrenos baldíos son un problema al tener la hierba muy crecida son un foco generador de mosquitos y refugio de alimañas, se tomo nota de todos y cada uno de los comentarios que se hicieron para así poder hacer del conocimiento del Gral Gamboa lo que requiere esa colonia Tlacotalpeña.

Reunión en la Colonia Los Cocos

 Por otra parte, en la colonia UGOCP ante un poco mas de cincuenta asistentes a la reunión, nuevamente se expuso el motivo de la visita y las actividades realizadas por Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. la Profra. Rosa Gamboa nuevamente insto a los vecinos a que compartieran con la A.C. que es lo que consideran prioritario para la colonia ante esto los vecinos coincidieron en que requieren espacios de recreación para los niños y jóvenes y así alejarlos de las drogas y vicios que tanto daño hacen, comentaron que existe un terreno propiedad de la colonia donde se pueden hacer canchas para jugar o bien colocar juegos infantiles, así mismo comentaron que requieren pintura para las guarniciones la cual ya requieren con urgencia, el Profr. Francisco Salamanca tomó la palabra ya que lo que solicitan está dentro de su comisión y comentó que definitivamente es una buena petición que se requiere un plano del terreno para poder estimar que se puede hacer y presentar un proyecto al Gral. Gamboa para de ser viable y conseguir los apoyos pertinentes se logre lo que solicitan, mientras tanto les pidió a los vecinos se aboquen a medir el terreno y hacer el plano para concretar esta solicitud.

Reunión en la Colonia UGOCP

  Finalmente en resumen ambas reuniones resultaron muy fructíferas y se espera que pronto se de respuesta a las solicitudes de los vecinos de ambas colonias ya que sus requerimientos son validos y sobre todo necesarios, desde este espacio les enviamos un afectuoso saludo a los amigos de ambas colonias y verán que pronto estaremos nuevamente con ustedes.

Volver

Estadisticas web