Inicia la construcción de canchas deportivas en el INFONAVIT- UGOCP

01.11.2009 18:04

El sábado 31 de Octubre la asociación civil "Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deportes, A.C.", atendiendo la petición de la familias residentes de la colonia INFONAVIT (UGOCP). Dieron inicio a los trabajos de nivelación para construir una cancha de futbol y voleibol de playa que permitirá que niños y adultos practiquen esos deportes en beneficio de su salud.

El Gral. Homero Gamboa en el Inicio de los Trabajos en el INFONAVIT

Para el arranque de tan importante obra se dio cita a temprana hora el Gral. Homero Gamboa Martínez Presidente de la Asociación Civil, así como vecinos de la mencionada colonia quienes con asombro observaban que su petición hecha apenas hace quince días ya era una realidad, gracias a la labor del Gral. Gamboa, ya que con el apoyo de amigos se está logrando esta obra benéfica para la ciudadanía y en particular para los vecinos de la colonia INFONAVIT, que en lugar de tener esos terrenos ociosos ahora servirán de esparcimiento para los pequeños y no tan pequeños practiquen el deporte de su preferencia.

Los vecinos del INFONAVIT acompañan al Gral. Homero Gamboa Martínez

Nos comenta el Gral. Gamboa, que esta obra se esta realizando con la buena voluntad de muchas personas pero sobre con la buena voluntad de los vecinos del INFONAVIT que agradece la oportunidad que le brindaron para poder apoyarlos en esta obra que sin duda será de mucho beneficio para todos los vecinos, finalmente los vecinos presentes agradecieron al Gral. Gamboa su apoyo e inmediata respuesta y comentan que Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C., sin duda ¡si cumple!

Importante labor del Gral. Homero Gamboa Martínez en el INFONAVIT,

aquí en los inicios de los trabajos de las canchas deportivas

Volver

Estadisticas web