GRAN CONVOCATORIA PARA LA TOMA DE PROTESTA DE JUVENTUD DINAMICA EN TLACOTALPAN

09.01.2010 17:13

Sin duda la Juventud se impone y es que en Tlacotalpan, a pesar del intenso frío que se hizo sentir en estas tierras sotaventinas, no fué impedimento para que casi un centenar de jóvenes entusiastas participaran en la toma de protesta de la Asociación Juventud Dinámica y sobre todo la toma de protesta su presidente actual en el municipio el Jóven L.A.E. Cristobal Salamanca Andrade, siempre contando con el respaldo y el apoyo de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. y por supuesto de su presidente el Gral. Homero Gamboa Martínez que en todo momento apoyó con la logística del evento así como de una serie de detalles para que luciera en todo su espendlor el evento.

El acto dió inicio en punto de las 12:30 hrs. en las instalaciones del Casino Tlacotalpeño y se contó con la presencia en la mesa de Honor de personalidades del ámbito local y estatal, presidiendo la reunión llegó puntual a la cita el Lider estatal de Juventud Dinámica, Oscar Pérez Altamirano, haciendose acompañar del buen amigo Pepe Ruíz, acompañaban tambien en la mesa de honor la Sra. Ninfa Romero de Gamboa en su calidad de Relaciones Públicas de Tlaoctalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C., nos acompaño el lider de la CNOP municipal el buen amigo Tobias Carvjal, así mismo estaba en la mesa de honor la Profra. Rosa Ma. Gamboa Martínez Ex-presidenta municipal de Tlacotalpan y responsable de los programas sociales de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C., porsupuesto que se encontraba el Gral. Homero Gamboa Martínez presidente de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. y el flamente lider municipal de Juventud Dinamica que mas adelante tomaría protesta, como invitados espaciales nos encontrabamos todos los que integramos Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. y como testigos de lujo un extenso grupo de jóvenes Tlacotalpeños, deseosos de tener espacios donde expresarse.

Mesa de Honor en la toma de protesta de Juventud Dinámica

Llego el momento de la toma de protesta del líder municipal de Tlacotalpan de Juventun Dinámica y en presencia de Oscar Pérez Altamirano se escucho la voz firme de "Si Protesto" de Cristobal Salamanca Andráde quien a partir de ese momento tiene la responsabilidad de desarrollar las actividades que Juventud Dinamica viene desarrollando en otros municipios.

L.A.E. Cristóbal Salamanca Andráde en el momento justo de la toma de protesta

Pasada la toma de protesta escuchamos atentamente las elocuentes palabrs de Cristóbal, quien dejó muy claro que la juventud y en particular la Tlacotalpeña demanda espacios donde su voz sea escuchada, donde se conviertan en actores políticos y no simplemente vean pasar las cosas, donde sus ideas e ideales encuentren un espacio e invito a todos los jóvenes a que juntos transiten por esta nueva oportunidad que les brinda Juventud Dinámica, dejó claro tambien que está dispuesto a trabajar y conminó a los jovenes a participar activamente porque dijo al fiunal que juntos son y obtuvo como respuesta de todos los asistentes a coro "JUVENTUD DINÁMICA", sin duda un momento que nos movio a todos los presentes que eramos testigos de este formidable inicio de Juventud Dinámica.

Cristóbal dando su elocuente discurso ante todos los integrantes de Juventud Dinámica

 

Llegó el moento de que el Lider Estatal de Juventud Dinámica Oscar Pérez tomara la palabra y visiblemente emocionado felicitó al nuevo lider de Tlacotalpan y lo invitó a que su ejercicio fuera dinámico con la integración de todos los jóvenes, que primordialmente es una agrupación de convivencia de jóvenes y para los jóvenes y ahí mismo hizo unois compromisos de las primeras actividades con que van a apoyar a Tlacotalpan, comentó que en un periodo de quince a veinte dias tendrán aquí en Tlacotalpan la presencia del Cine Móvil, una iniciativa con pantalla inflable para la reproducción de peliculas que incluye palomitas gratis para los jóvenes y con la intención de que se logre una integración lo mejor y mas pronto posible, así mismo se comprometio a apoyarlos con un autobus para que asistan al encuentro de Juventud Dinámica en la ciudad de Córdova el próximo 17 del presnete mes y año, donde conviviran con jóvenes de varias ciudades del estado y con el Diputado Federal Javier Duarte de Ochoa, hecho el copmpromiso no queda mas que espèrar la fecha para asistir al magno evento, culmino su intervención invitando a los jóvenes a que ellos decidan que actividades quieren realizar para entonces enfocarse en esta y empezar a trabajar duro por y para los jóvenes del municipio de Tlacotalpan.

Oscar Pérez Altamirano dialogando con los jóvenes Tlacotalpeños

Finalmente Cristobal Slamanca Andráde les tomó protesta a todos los jóvenes asistentes como integrantes activos de Juventuid Dinámica, sin duda un evento que será recordado por muchos durante bastante tiempo.

Toma de protesta de todos los jóvenes asistentes

Al final quedó un agradable sabor de boca y listos para las primeras acciones de Juventud dinámica.

No podía faltar la foto del recuerdo Gral. Homero Gamboa Martínez, Oscar Pérez Altamirano y Cristobal Salamanca Andráde

Volver

Estadisticas web