Entrega de diversos apoyos a Instituciones Educativas de Tlacotalpan, Ver.

01.12.2009 16:54

El Gral. Homero Gamboa Martínez, acompañado de una comitiva todos integrantes de Tlacotalpan, Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C., hicieron acto de presencia en diversas Instituciones Educativas de la localidad, donde entregaron importantes poyos como a continuación se describe:

En el Jardín de Niños “Paulo Freire” de la Colonia La Alameda se entregaron $14,085.50 en materiales de construcción, los padres de familia y autoridades educativas agradecieron de manera efusiva el apoyo brindado ya que requieren construir un aula que tanta falta les hace, por lo cual este material les será de mucha ayuda, quedando solamente a cargo de la sociedad de padres de familia la mano de obra para realizar dicho proyecto.

En el Jardín de Niños “Miguel Z. Cházaro” se hizo entrega de un equipo de sonido así como de un botiquín de primeros auxilios con un costo superior a los $5,000.00, de igual manera los padres de familia y autoridades educativas agradecieron el apoyo.

Finalmente en la Escuela Primaria “Juan de la Luz Enríquez” de igual manera se entregó un equipo de sonido y un botiquín con un costo superior a los $5000.00 aquí los padres de familia, alumnos de la escuela y autoridades educativas agradecieron efusivamente el gesto del Gral. Gamboa al donar estos bienes que sin duda hacían muchísima falta.

En todas las instituciones educativas el Gral. Gamboa hizo mención a que estos apoyos eran producto del esfuerzo y las gestiones que viene haciendo Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. ante diferentes dependencias, pero también de la aportación de algunos integrantes de la asociación civil principalmente, agradeció a las autoridades educativas el permitirle estar cerca de ellos y al mismo tiempo poder colaborar para que los pequeños de Tlacotalpan encuentren espacios dignos para su aprendizaje pero sobre todo para que esas horas de estancia en la escuela sean verdaderamente aprovechadas en beneficio de todos.

Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. se siente satisfecho con estas donaciones y en particular su presidente el Gral. Homero Gamboa Martínez quien continuara trabajando arduamente como lo ha venido haciendo para el beneficio de todos los Tlacotalpeños.

Volver

Estadisticas web