Actividades de Fin de Año de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C.

23.12.2009 18:02

Ahora que está a punto de llegar a su fin este año 2009 un año donde Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. inició sus actividades operativas, resulta interesante para todos nosotros que la conformamos y en especial del Gral. Homero Gamboa Martínez presidente del a Asociación Civil, reunirnos con la sociedad Tlacotalpeña a la que nos debemos al cien por ciento, para hacer un recuento de estas actividades y al mismo tiempo continuar con la labor que nos ha caracterizado a lo largo de estos meses de servicio, por ello a continuación presentamos un resumen de las actividades desarrolladas en el mes de Diciembre para que sea del conocimiento de todos ustedes:


*El 9 de diciembre se realizo una reunión en la cafetería "La Huerta" del Campestre Doña Moncha con el objeto de analizar las actividades de la asociación participando reconocidos ciudadanos que aportaron diversas opiniones.

Importante reuinión con interesantes resultados

*Se realizo también un convivio con las integrantes de los equipos femeninos solteras y casadas que participaran en el encuentro tradicional de softbol de fin de año. En esta reunión la señora Ninfa Romero Meza hizo entrega de bonitas chamarras a los equipos.

Solteras y casadas posando con su nuevo uniforme se declaran listas para el juego de softbol

El Gral. Homero Gamboa posando con las jugadoras con sus nuevos trajes, solteras y casada

*El día 12 de diciembre la Asociación Civil hizo entrega de una silla de ruedas al Sr. Esteban Pérez Fernández quien recibió con mucho agrado la donación de la silla de ruedas y agradeció a la Asociación que dirige el Gral. Homero Gamboa por tan importante apoyo.

Gran labor altruista del Gral. Homero Gamboa Presidente de la A.C.

*El 15 de diciembre, el Gral. Homero Gamboa Martínez Presidente de la sociación Civil, hizo entrega de importante apoyo al Jardín de Niños "Gonzalo Aguirre Beltrán", consistente en un equipo de sonido marca SONY, con un valor superior a los cinco mil pesos, este apoyo viene a subsanar una necesidad imperante en este jardí quienes recibieron el donativo con mucho agrado y con mucha em oción agradecieron a la Asociación Civil y en particular al Gral. Homero Gamboa por su dedicación y el apoyo entregado.

*El 18 del actual la asociación civil se reunió con los funcionarios federales  y estatales para informarles sobre los resultados de los trabajos de la asociación, los funcionarios quedaron gratamente impresionados y conminaron al Gral. Gamboa a continuar con esta labor que tantos beneficios les a traído al pueblo Tlacotalpeño.

Se intercambiaron puntos de vista entre el Gral. Homero Gamboa y los invitados a la reunión

*El día 21 del mes en curso el Gral. Homero Gamboa Martínez acompañado por integrantes de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. supervisaron los trabajos de mantenimiento y presentación del campo de beisbol "Antonio Delfín Lañiza" para que este se encuentre lo mejor posible para la realización los encuentros tradicionales del softbol y beisbol de fin de año, así mismo se inicio con la colocación de butacas gestionadas por el presidente de la asociación Gral. Homero Gamboa y con el apoyo del Sr. Rafael Beirana

Colocación de butacas en las gradas de nuestro querido Parque Deportivo

Importantes trabajos de manteniemiento en el Parque Deportivo para el juego de fin de año


*El 21 de diciembre integrantes de la asociación visitamos la comunidad de Martintela para escuchar sus necesidades, la reunión estuvo muy concurrida y el Gral. Homero Gamboa Presidente de la Asociación Civil, siempre estuvo pendiente de todos y cada uno de los comentarios, sobre todo de las necesidades que le fueron planteadas, se tomó nota de todo y como es tradicional, el Gral. Gamboa comentó que de las inquietudes que se lleva por parte de la comunidad estén plenamente seguros que alguna de ellas se realizará, no acostumbro prometer sino que prefiero hablarles con la verdad y cuando tenga los suficientes apoyos para poder resolverle algún problema entonces tendrán mi compromiso de que se hará, los habitantes de Martintela estuvieron de acuerdo y para finalizar el Gral. Homero Gamboa les dio un mensaje y una felicitación por la navidad y por el próximo año nuevo.

Los integrantes de la asociación civil junto al Gral. Homero Gamboa durante el viaje a Martintela

Habitantes de Martintela en dialogo con el Gral. Homero Gamboa

*El 22 del actual convocados por la asociación se reunieron los ex alcaldes, ex síndicos, ex regidores, ex funcionarios del PRI, presidente actual del pri municipal, presidente del frente juvenil, representante de la CNOP, comisariado ejidal de Pérez y Jiménez y otros invitados con la finalidad de escuchar el informe de actividades de Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. y recibir las recomendaciones que de ahí surgieran, la reunión fue todo un éxito, la lluvia de ideas fue más que suficiente y al final todos agradecieron la invitación y quedaron las bases sentadas para que en próximas reuniones se discutan los avance que esta Asociación Civil tiene para con la ciudadanía.

El Gral. Homero Gamboa haciendo su exposición ante la mesa de trabajo

Mesa de trabajo con Ex-presidentes municipales y ex funcionarios del PRI

*El mismo 22 de dicembre Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. hizo entrega de manos del Gral. Homero Gamboa Martínez en apoyo a la Escuela Primaria "Francisco I. Madero" de la comunidad "La Carbonera" apoyos consistentes en un equipo de sonido marca SONY, un equipo del que carecian en la menciona escuela y que viene a subsanar una necesidad imperante, así mismo se le hizo entrega a los niños de dulces, balones de futbol y juguetes, todos estos apoyos suman recursos superiores a los cinco mil pesos, sin duda un acierto mas del Gral. Gamboa y su equipo de trabajo.

Amigo lector, todos los que integramos Tlacotalpan: Desarrollo, Cultura y Deporte, A.C. y en especial el Presidente de la Asociación el Gral. Homero Gamboa Martínez agradece a todos los que nos han apoyado en este proyecto, a los amigos que nos acompañan en nuestra tarea, a los que simpatizan con nuestras ideas, pero sobre todo a todos los Tlacotalpeños y al mismo tiempo hacemos votos porque este año 2010 que se avecina sea el año en que se vean cristalizados sus mas anhelados deseos y que Tlacotalpan brille como brillaba en antaño.

Volver

Estadisticas web