TLACOTALPAN: DESARROLLO, CULTURA Y DEPORTE, A.C. PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACION GANADERA LOCAL

14.02.2010 22:08

Invitado por la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan, el Gral. Homero Gamboa Martínez asistió en representación del Lic. Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional de Estado para integrar el presídium de la asamblea general ordinaria anual que se realizaba en ese lugar. En esa reunión se trataron entre otros temas: el informe anual de actividades de la presidencia, de la tesorería y del consejo de vigilancia, así mismo se realizo la elección para designar la nueva administración de la asociación en la que se designaría el consejo directivo, el de vigilancia y la del delegado ante la unión ganadera regional del estado.

Es importante señalar que la actividad productiva ganadera, representa la  mayor fuente de ingresos en el municipio y que aproximadamente el 30% de la población depende de ese sector.

La asamblea se desarrollo con un alto porcentaje de sus integrantes que suman aproximadamente 380 socios, evacuando la agenda de trabajo con la aprobación unánime de sus afiliados y notándose además un elevado sentido de civilidad y satisfacción de los trabajos realizados por los directivos en función.

Como resultado de la elección realizada y con un estrecho margen obtuvieron el triunfo el Sr. Rufino Farías Muñoz como Presidente, Arnulfo Reyes Reyes Secretario, y el Sr. Ismael Palma como Responsable del Consejo de Vigilancia.

Desde aquí les hacemos llegar nuestra felicitación a todos los integrantes de la nueva administración y sabemos de antemano que se desempeñaran como lo saben hacer en beneficio de todos los amigos ganaderos.

Presidium

El Gral. Homero Gamboa Martínez en el Presidium de la Asamblea

 

 

Asistentes asamblea

Amigos Ganaderos asistentes a la asamblea

 

Volver

Estadisticas web