MUCHAS ACTIVIDADES DE TLACOTALPAN: DESARROLLO, CULTURA Y DEPORTE, A.C. AL TERMINAR EL MES DE FEBRERO DE 2010

01.03.2010 07:56

Gran actividad durante el último fin de semana del mes de febrero el Gral. Homero Gamboa Martínez junto con integrantes de la Asociación Civil Tlacotalpan, Desarrollo, Cultura y Deporte  continuaron con sus actividades en la zona metropolitana y en el Súchil Morelos, comunidad localizada en la margen derecha del Rio Tesechoacan.

En las primeras horas de la mañana asistió a la inauguración de la liga de beisbol juvenil en donde contendieron los equipos de Carlos A. Carrillo contra Tlacotalpan.

El Gral. Gamboa previo al lanzamiento de la primera bola dirigió un mensaje a los jóvenes deportistas, ponderando el gran apoyo que el Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado ha dado a este deporte, transmitiéndoles un afectuoso saludo de parte del titular del gobierno veracruzano y exhortándolos a seguir practicando esta disciplina que siempre ha producido extraordinarios jugadores de alto rendimiento, que con su práctica se logra conservar la salud y la integridad de la familia.

Palabras del Gral. Gamboa previa al lanzamiento de la primera bola

El Gral. Homero Gamboa dialoga con los beisbolistas previo al lanzamiento de la primer bola

 

Invitado por la familia Pérez en la Av. 5 de mayo, los integrantes de la Asociación Civil convivieron con ellos y escucharon sus opiniones sobre las actividades desarrolladas, por demas interesante esta reunión donde se vertieron puntos de vista y opiniones que bien valen la pena conservar, la reunión finalizó con muestras de simpatia de parte de todos los asistentes.

 

También supervisaron los trabajos que están realizando en el Jardín de Niños Paulo Freyre al que le proporcionaron la totalidad de los materiales de construcción para edificar un aula más que requerían.

 Supervisando el jardin de niños Paulo Freyre

 

Al medio día se trasladaron a la comunidad del Súchil Morelos donde presenciaron el juego de estrellas de la Liga Dos Ríos, en el que resulto ganador el selectivo de la zona Tlacotalpan. En ese lugar el Gral. Homero Gamboa Martínez hizo entrega de pelotas y un bat a los triunfadores y los exhortó a continuar practicando ese deporte.

 

 

 

 

 

 

Volver

Estadisticas web