Hermosa Demostración Ecuestre en Pérez y Jiménez

17.03.2010 18:57

 La asociación Civil Tlacotalpan, Desarrollo, Cultura y Deporte presidida por el Gral. Homero Gamboa Martínez le cumple a los habitantes de la comunidad Pérez y Jiménez, llevándoles  la demostración ecuestre prometida.

El pasado domingo 14 de marzo a las 11:30 hrs. en el campo deportivo de esa comunidad , el titular de la asociación civil Gral. Homero Gamboa Martínez con jinetes y caballos de la hacienda hípica Los Manglares de Boca Del Rio, Ver. y del Rancho La Parroquia de anton Lizardo, Municipio de Alvarado, Ver., presentaron a aproximadamente 200 asistentes la demostración ecuestre de salto de obstáculos prometida; desarrollando ejercicios de adiestramiento para caballos novatos y gimnasia sobre caballetes y barras, que resultaron de mucho interés para los espectadores.

 Las autoridades del lugar, comisariado ejidal, agente municipal y la población agradecieron a la asociación que les presentaron un evento deportivo diferente a los que normalmente practican y con caballos de extraordinaria estampa.

Campo de demostración

Así lucía el campo deportivo de Pérez y Jiménez preparado para la demostración ecuestre

 

 

 

Gral. Gamboa montando a Chaneque

Hermosa estampa de jinete y caballoa, aquí el Gral. Homero Gamboa montando a Chaneque sin duda un fino ejemplar

Lulu Gamboa en plena acción ejecutando un salto

Lulu Gamboa hija del Gral. Gamboa tambien demostró que las mujeres gustan de deporte de la equitación, aquí ejecutando un salto.

 

 

Volver

Estadisticas web