Asiste el Gral. Homero Gamboa a Reunión Ejidal invitado por el propio comisariado ejidal

07.03.2010 12:26

 Invitado por el Sr. Antonio Santos comisario ejidal del Ejido San Jerónimo que comprende las comunidades de Pérez y Jiménez, Pajaros, La Candelaria, El Ciruelo, La Reforma, El Nacaste, Las Bugambilias, San Jerónimo, el Gral. Homero Gamboa e integrantes de la Asociación Civil Tlacotalpan, Desarrollo, Cultura y Deporte, asistieron al edificio que ocupa el Salón Ejidal en la comunidad de  Pérez y Jiménez, donde más de 100 ejidatarios dialogaron con el presidente de la asociación exponiéndole la problemática que continúan confrontando con relación al servicio de agua potable en toda el área; la necesidad que tienen para explotar el mangle para mantener sus cercas, los abusos policiacos, la falta de seguridad entre otros temas.

Se acordó continuar haciendo seguimiento a la solución de estos problemas ya informados a las autoridades y promover una reunión de seguridad pública con funcionarios del gobierno del estado.

Finalmente y dado que este día era el cumpleaños del Gral. Gamboa, el Comisariado Ejidal Sr. Antonio Santos, invitó a todos los asistentes a brindarle un fuerte aplauso ya que pese a la fecha tan especial había asistido con ellos a la reunión tratando puntos sumamente interesantes, en hora buena para el Gral. Gamboa.

Gral. Homero Gamboa en reunión ejidal

El Gral. Homero Gamboa Martínez en la reunión ejidal en Pérez y Jiménez

Dialogo con ejidatarios

En pleno dialogo con los ejidatarios, un dialogo respetuoso y productivo

 

Atentos al dialogo

Atentos los ejidatarios escucharon las propuestas del Gral. Homero Gamboa

Volver

Estadisticas web